Raiders ganan el ‘Monday Night’ 27-20 ante Texanos

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre.- Luego de 11 años la NFL regresó a México con el duelo entre los Oakland Raiders y los Texanos Houston en el cual salieron victoriosos los ‘Malosos’ con resultado de 27-20, en juego correspondiente a la semana 11 del campeonato.

En el primer juego oficial de lunes por la noche que se juega fuera de Estados Unidos, mejor conocido como el ‘Monday Night’, comenzó con un gol de campo de los Texanos en el primer cuarto por medio de Nick Novak, quien se encargó de poner el 3-0.

Al iniciar el segundo cuarto, el jugador número 4, el quarterback Derek Carr lanzó un pase a Jalen Richard para dar la vuelta 6-3, mientras que el punto extra lo marcó Sebastian Janikowski.

El marcador se emparejó a diez iguales con una anotación de Braxton Miller tras un pase de 12 yardas de Brock Osweiler. El punto extra lo conectó nuevamente Novak, quien había abierto el marcador al iniciar el partido

Al comenzar la segunda mitad del encuentro, Lamar Miller anotó seis puntos para los Texanos y nuevamente un punto de Novak, Houston le daba la vuelta a la pizarra 17-10.

Sebastian Janikowski anotó tres puntos más para los Raiders en el tercer cuarto y acercarse a cuatro puntos (13-17), sin embargo al iniciar el último cuarto, Novak anotó un gol de campo de 28 yardas para ampliar la ventaja 20-13.

Con el apoyo del Estadio Azteca, los ´Malosos´ tuvieron un cierre de ensueño y pudieron emparejar el partido 20-20 con un ‘touchdown’ de Jamize Olawale quien completó acarreo de 75 yardas.

A pocos minutos del final, Oakland dio la puntilla a Houston por medio de Amari Cooper, quien recibió el pase de Carr y anotar el 27-20 que le dio la victoria a los Raiders.

Los Raiders sumaron su octavo triunfo para tener una marca de 8 ganados y 2 perdidos, que le permite seguir como líder de la División del Oeste de la Conferencia Americana, mientras que los Texanos tienen marca de 6 ganados y cuatro perdidos, aunque sigue de líder de la División Sur de la misma conferencia.

Hay que recordar que el juego entre los Texanos y los Raiders es el segundo juego oficial de la NFL que se celebra en México, el anterior fue hace 11 años, cuando en aquella ocasión se enfrentaron San Francisco y Arizona, con marcador a favor de los Cardenales 31-14 sobre los 49ers.

La cuenta de Twitter @nflmx indicó que la entrada total al Estadio Azteca fue de 76 mil 473 aficionados. (FUENTE:MVS)

Los comentarios están cerrados.