RAPIÑA CHUNHUHUB|| Se vuelca camión de abarrotes propiedad de Walmart

157

CHUNHUHUB, Quintana Roo, 06 de noviembre.- A la altura de CBTA de la alcaldía de Chunhuhub un trailer cargado de artículos de abarrotes de la firma Walmart vuelca poco después de cruzar una curva.  En el lugar pobladores rapiñaron la unidad antes que las autoridades llegaran.

 A bordo de mototaxis, camionetas, triciclos y hasta en bicicleta, habitantes de este municipio iniciaron con la rapiña a un camión de mercancías de una cadena de autoservicios que se volcó sobre la vía corta Chetumal-Mérida, a la altura de la salida del poblado Chunhuhub.

Según informó “La Presumida 93.3 FM”, los hechos ocurrieron la noche del jueves; hasta el lugar llegó la gente que habita en las inmediaciones para llevarse la carga. Niños, jóvenes, mujeres y adultos, todos concentrados en la inmediatez por obtener el mayor número de productos, no les importó si contaban con cubrebocas en ese momento, lo que a ellos les interesó era llegar a casa con la mayor cantidad de mercancías.

Minutos después de la volcadura, cerca de las 10:00 de la noche, arribó un impresionante número de personas que aprovecharon y se llevaron hasta el último rollo de papel higiénico; se llevaron todo tipo de productos de limpieza, enlatados, alimentos, todo lo que encontraban a su alcance.

En el lugar del accidente se observó que el camión de carga habría quedado volcado a un costado de la vía de rodamiento, pero la mayor parte de su mercancía habría quedado dispersa.

Pese a la presencia policial, el número de personas superó a la autoridad por lo cual, no les quedó más opción a los elementos que observar la rapiña. Con información de Agencias.

Loading...