Realiza PT conversatorio “Jóvenes en la Política Moderna”

39

PLAYA DEL CARMEN Quintana Roo, 30 de noviembre. – Con el propósito de incentivar a las nuevas generaciones de jóvenes a intervenir en las decisiones del municipio a  partir de la política, Legado Juvenil A.C. con apoyo del sectorial de jóvenes del Partido del Trabajo (PT ) y del coordinador de afiliación de este instituto político, ingeniero Alberto Farfán Bravo, se llevó a cabo el conversatorio “Jóvenes en la política Moderna”.

“El interés de los jóvenes en la política”, “Diferencias de ideología de izquierda y derecha”, “Paridad de género y oportunidad de las mujeres en la política” y “Oportunidad de los jóvenes en el PT” fueron las ponencias impartidas por Jorge Martínez, Patricio Domínguez, Daniel Martínez y Katía Chablé, a los aproximadamente 50 jóvenes que participaron.

Alberto Farfán destacó en su mensaje la necesidad de que las nuevas generaciones se preparen para enfrentar al futuro político, del que “ustedes serán protagonistas y se verán beneficiados o afectados por las acciones de los gobernamentes”.

Exhortó a los jóvenes a participar en las actividades electorales que se realizan en el país, involucrarse de manera directa, aprovechar las oportunidades que el PT les brinda para iniciarse en la política a través de las campañas de afiliación.

Plática Liderazgo 2020: Una historia desde la cancha con Joel “El Tiburón” Sanchez Ramos

Como parte de las acciones que realiza el Partido del Trabajo para incentivar el deporte en Solidaridad se llevó a cabo la Plática de Liderazgo 2020 “Una Historia Desde La Cancha”, con el conocido ex futbolista de la Selección Nacional Mexicana, Joel “El Tiburón” Sánchez, quien a través de una videoconferencia motivó a los deportistas y entrenadores a seguir persiguiendo sus sueños.

“Para alcanzar nuestros objetivos, tenemos que capacitarnos, actualizarnos y trabajar duro, solo así podremos competir y destacar entre los deportistas de talla mundial”, comentó el expositor en búsqueda de alentar a los deportistas a seguir preparándose y no dejar de fijarse metas; al igual, interactuó con los presentes en una ronda de preguntas y respuestas.

Al concluir la exposición, el coordinador de afiliación del PT, Alberto Farfán Bravo, agradeció la colaboración, a distancia,  del “Tiburón” Sánchez y declaró que “es un motivo inherente querer que el deporte sea mejor en Solidaridad, por eso, es necesario volverlo una prioridad y brindarle el apoyo que se merece”.

De igual modo, invitó a los asistentes a participar en las actividades que realiza el PT, en busca de fomentar y mejorar el deporte en el municipio, asimismo los exhortó a participar en las campañas de afiliación del mismo partido, que se realizan en Playa del Carmen.

Loading...