Realizan operativo de seguridad Ejército y Policía Quintana Roo en Xcalacoco

32

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de noviembre. – Elementos del Ejercito y Policía Quintana Roo realizaron esta tarde un operativo en la zona de playas de Xcalacoco al norte de la ciudad, el cual está enfocado a la liberación de los espacios públicos en la zona de playas.

Desde esta tarde, varias patrullas de la Policía Quintana Roo y del Ejército se concentraron en el acceso principal de la zona de playas Xcalacoco, y lo poco que se supo es que este desplegado de seguridad forma parte de los operativos que en los últimos meses han llevado a cabo para liberar los espacios en los arenales.

Pese a que el flujo de bañistas y visitantes no se vio interrumpido en ningún momento, por el contrario, los elementos de la corporación y de las fuerzas castrenses limitaron el acceso a representantes de los medios de comunicación que acudieron a hacer la cobertura del hecho.

Lo anterior forma parte de los operativos que los cuerpos policíacos y fuerzas castrenses han ejecutado en los últimos meses para liberar los espacios en la zona federal marítimo terrestre y que forma parte del cumplimiento al decreto presidencial de garantizar el libre acceso a las playas del país.

Loading...