Realizan operativos anti Covid-19 en el transporte público

137

TULUM, Quintana Roo, 05 de noviembre. – Con la finalidad de evitar el incremento en el número de casos positivos de covid-19 la Dirección de Transporte y Vialidad de Tulum realiza contantes operativos sorpresa en diversos puntos de la ciudad para vigilar que los operadores del servicio de transporte público acaten las medidas sanitarias y a quienes se les sorprenda violentándolas se les sancionará ya que ponen en riesgo a la ciudadanía, comentó el titular de dicha dirección, Agileo Moraita Linares.

A la par de dichos operativos, dijo que también se vigila que en los lugares asignados como paraderos para el ascenso y descenso, los usuarios mantengan la sana distancia, cuenten con un bote con agua y jabón para que se laven las manos constantemente así como también cuenten con gel antibacterial.

Indicó que estas medidas son para evitar un posible incremento en los casos positivos de covid-19 y cortar la cadena de contagio, lo que beneficiará a qué más rápido se dé el cambio al color verde del semáforo de riesgo epidemiológico, lo que permitirá que más actividades se puedan realizar.

Loading...