Rebasa Zofemat Solidaridad meta de recaudación en 2020

40

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de noviembre. – Con una recaudación de 121 millones de pesos en 2020 la Zona Federal Marítimo Terrestre de Solidaridad confía en cumplir con la meta de recaudación para el 2021 que será de 114 millones de pesos indico su titular Marco Antonio Loeza Pacheco.

El entrevistado destacó que en este 2020 se logró rebasar la meta de recaudación porque la mayoría de los concesionaros realizaron sus contribuciones en el primer trimestre del año.

“Hasta la fecha de hoy tenemos recaudado 121 millones de pesos, en el cual hemos rebasado el monto presupuestado de este ejercicio, el cual contamos con el pago oportuno de las personas que cumplieron el primer trimestre, fue fe 114 millones de pesos, que es el presupuesto para este 2021. Es cierto estamos considerando que es muy posible de que los contribuyentes debido a que no han tenido los ingresos que les corresponden precisamente derivados de esta pandemia, pues podamos tener una afectación”.

Marco Loeza indicó que será un reto para este 2021 poder llegar a la meta de recaudación entre los más de 400 concesionarios debido a las afectaciones económicas que ha generado la pandemia provocada por el coronavirus.

Loading...