Rechaza Joaquín Delbouis proyecto de Greg Sánchez

23

COZUMEL, Quintana Roo, 04 de septiembre.-

Rechaza Joaquín Delbouis proyecto de Greg Sánchez

Cozumel.- El presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis dijo tajantemente que no está de acuerdo con el proyecto de un parque acuático relacionado con el ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez.

Señaló que el proyecto al parecer ya tiene la aprobación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aunque dejó en claro al asegurar que “No estamos de acuerdo con ese proyecto, lo digo tajantemente, no estamos de acuerdo con ese proyecto”.

El proyecto es un parque acuático con exhibición de especies denominado Lakam Ha y serán los tribunales los que definan la viabilidad, pues el municipio no va a permitir su construcción.

Este parque es impulsado por el corporativo Jaguar Servicios Inmobiliarios, cuya representante legal es la hija de “Greg Sánchez, sin embargo Joaquín Delbouis señaló no tener la certeza si la empresa es del ex presidente municipal de Benito Juárez o el terreno donde se pretende establecer el centro recreativo.

El predio donde se pretende construir este parque se encuentra en el kilómetros 18 de la carretera costa sur Cozumel, a un costado de la zona de Palancar. El proyecto fue aprobado junto con otros 15 para Quintana Roo.

En el lugar se ha intentado construir tres proyectos sin embargo habían sido rechazados por la Semarnat. Se trató de un hotel, unas cabañas y otro parque acuático. INFORMACIÓN : Agencias

Loading...