Rechaza maestra de secundaria señalamientos y recibe respaldo de madres de familia

Playa del Carmen.-La maestra de Ciencias de la escuela secundaria “Edmundo Villalba Rodríguez”, Jessica Góngora Guerrero, negó los señalamientos hechos por un padre de familia en su contra y aseguró que las acusaciones carecen de fundamento.

En conferencia de prensa, la profesora explicó que brindó una orientación educativa en Química a ocho alumnos que reprobaron la materia durante el ciclo escolar. El curso tuvo un costo de mil 200 pesos, y pese a ello, el estudiante en cuestión reprobó dos exámenes extraordinarios.

“Se trató de un apoyo académico dirigido a varios alumnos, pero el menor no logró aprobar los exámenes extraordinarios”, aclaró la docente.

Durante el encuentro, algunas madres de familia manifestaron su respaldo a la maestra. Entre ellas, Berenice Nieto, quien destacó que su hija egresó con honores y consideró injustas las acusaciones.

“La maestra Jessica es excelente, impartió las mismas clases para todo el grupo de 35 alumnos, sin distinción. No es justo lo que se está señalando en su contra”, expresó.

El caso ha generado debate entre la comunidad escolar, aunque un sector de padres de familia insistió en reconocer la labor de la docente y defender su trayectoria dentro del plantel.

Los comentarios están cerrados.