Recibe Laura Beristain constancia como candidata a diputación local

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de abril.-Llama a los partidos políticos a conducirse con apego a la ley electoral para recobrar la confianza y privilegiar la transparencia. Luego de obtener su constancia por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata a la diputación local por el Distrito 10 de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, afirmó que en su campaña será prioridad escuchar a la ciudadanía, colonia por colonia. Al mismo tiempo, hizo un llamado a los partidos políticos para conducirse con apego a la ley electoral, pues dijo “es momento de recobrar la confianza y privilegiar la transparencia”.
Asimismo, subrayó que la coalición UNE (PRD-PAN) buscará oportunidades para todos los quintanarroenses, “vamos a hacerlo juntos, para que la gente viva mejor, ya estamos cansado de lo mismo, las familias quintanarroenses merecemos algo mejor, estoy segura que juntos vamos a construir el gobierno que queremos, necesitamos el esfuerzo de todos, Quintana Roo quiere un gobierno con equilibrio”, afirmó.
Acompañada de simpatizantes, Laura Beristain Navarrete agradeció a la ciudadanía el apoyo recibido para obtener el triunfo y se comprometió a promover iniciativas que sigan apoyando a más mujeres a salir adelante, a buscar los espacios, a competir para crecer como personas y además para demostrar que las mujeres cuentan con la capacidad para abonar a la construcción de nuestro estado. Por su parte, Carlos Navarrete, líder nacional de la expresión Nueva Izquierda, destacó que el próximo 5 de junio los quintanarroenses tendrán la oportunidad de vivir la alternancia de gobierno con la propuesta de Carlos Joaquín González como candidato a gobernador, los candidatos a las presidencias municipales y los aspirantes a diputados locales, pues dijo “es una lucha de campañas por el contacto de la gente, estamos seguros que vamos a vencer cualquier maniobra, cualquier intento de cambiar el resultado”.

.

Loading...