Reconocen a Cancún como el “Destino de Playa” de mayor confianza en México

21

CANCÚN, Quintana Roo, 23 octubre.- Cancún fue elegido como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa” por más de 400 mil lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest México, los votantes evaluaron el esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza en los consumidores.

“Cancún es un destino sólido con grandes atributos que permiten que los visitantes se sientan seguros y respaldados. Esta confianza que depositan miles de mexicanos demuestra que Cancún continúa siendo uno de los mejores destinos para vacacionar del país”, comentó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Con más de 37 mil habitaciones de hotel y una infraestructura única, centros comerciales, reconocidos restaurantes, entretenimiento, zonas arqueológicas, calidez en el servicio y gente amable, así como las bellezas naturales e inigualables playas, Cancún que recientemente celebró su 50o aniversario, continúa siendo el destino favorito de los turistas nacionales e internacionales. Además, y gracias a su amplia conectividad aérea, es la puerta de entrada a los destinos turísticos del Caribe Mexicano.

En la 11va edición del evento “Marcas de Confianza”, que se realizó de manera virtual desde la Ciudad de México, la revista Selecciones Reader’s Digest – que recientemente celebró su 80o aniversario, reconoció a diversas marcas de productos y servicios, así como de destinos turísticos y personalidades que, según una encuesta realizada mediante una estricta metodología en todo México, son las más confiables para los mexicanos.

En esta edición se consideraron 46 categorías: 40 de productos, servicios y destinos, así como 6 personalidades del mundo del entretenimiento y la comunicación; además, se evaluaron diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio. Las personalidades ganadoras fueron determinadas por la evaluación de su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad.

Loading...