Refuerza Alvarado posición petista en Bacalar

BACALAR, Quintana Roo 22 de abril.- El candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Alejandro Alvarado Muro, realizó este día una intensa gira en varias comunidades del municipio de Bacalar para reforzar a los de por sí ya posicionados Mauricio Morales Beiza y a la guerrera Tania Casa Madrid, abanderados para presidente de dicha demarcación y para diputada del Distrito XIII, respectivamente. Los postulados del partido de la estrella liberadora recorrieron las comunidades de Río Verde, Otilio Montano, Sinaí, Melchor Ocampo, Altos de Sevillano, Reforma, ente otras a donde sin cansancio llevaron sus propuestas especificas para esta zona, ya que sus características son muy particulares.

En ese sentido, Alvarado Muro constató que ese municipio es mas del 90 por ciento agropecuario por lo que es importante darle todo el apoyo en tiempo y forma, evitando el burocratismo que siempre ha existido en los gobiernos priístas, por lo que ahora el PT es garantía de cambio y de verdadero sentido humano. En tanto que Mauricio Morales Beiza, quien se ha convertido en el favorito de los baca larenses para alcanzar la silla junto verdaderos representantes de la zona rural pues su plantilla está compuesta por líderes de las comunidades y ejidos, aseguro que ya es un hecho de que si el PT gobierna, gobierna en pueblo. Y qué decir de Tania Casa Madrid, La Guerrera de Bacalar, quien de por si con su puro valor ha logrado impresionantes gestiones como la naturalización y residencia de ex refugiados guatemaltecos, estando en el Congreso es garantía de una verdadera representación popular.

Por lo que los tres candidatos del único partido de izquierda recibieron la amplia confianza y aprecio de lis habitantes se todos estos poblados.

Loading...