Registran dos accidentes graves en la carretera federal 307 en la madrugada

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de abril.- Dos accidentes con daños materiales graves se registraron durante la madrugada en la carretera federal 307 en el tramo Playa del Carmen Puerto Morelos, siendo atendidos por unidades de emergencia.

El primero de estos hechos se dio a la altura del hotel Vidanta alrededor de la medianoche, en dirección hacia el norte cuando el conductor de un vehículo Renault Koleos, color rojo, circulaba acceso de velocidad y perdió el control del volante y se salió de la carretera, quedando volcado en uno de sus costados en las afueras de la vía de rodamiento.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron hasta la zona para brindar los primeros auxilios a los lesionados, que no requirieron traslado al hospital.

El segundo hecho se dio un kilómetro más adelante alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando el conductor de un Kia Rio, color gris, que se dirigía en dirección hacia el sur chocó contra el muro de contención de la desviación por el socavón, que aún se encuentra en reparación en esa zona.

Por el fuerte impacto el motor se desprendió del vehículo y los ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos de Playa del Carmen.

En ambas situaciones elementos de la Guardia Nacional, llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades además de solicitar grúas para liberar la vialidad.

Los comentarios están cerrados.