Playa del Carmen.— Anuncia el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que al finalizar 2025 quedarán regularizados poco más de 200 mil créditos considerados impagables en Quintana Roo, informó su director general, Octavio Romero Oropeza.
El funcionario precisa que, de ese total, 55 mil derechohabientes ya recuperaron todos sus derechos y se encuentran completamente regularizados, mientras que alrededor de 150 mil créditos están en proceso de resolución.
“Aquí en Quintana Roo son más de 200 mil, y ya hay 55 mil usuarios que ya recibieron todos los derechos y todavía nos faltan como 150 mil. Pero para fines de este año quedan resueltos todos. Ese es un programa súper importante”, destacó Romero Oropeza.
El Infonavit reafirma que este esfuerzo forma parte de una estrategia nacional para otorgar soluciones a trabajadores con financiamientos que, por sus condiciones originales, se volvieron prácticamente impagables, y que ahora podrán avanzar hacia la recuperación de su patrimonio.

Los comentarios están cerrados.