Rescatan al conductor, de entre los cielos, retorcidos al chocar contra una pipa

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de mayo. – Rescatan elementos de Bomberos de entre de los fierros retorcidos de su vehículo, al conductor de una combi que se impactó en la parte trasera de una pipa en la carretera federal 307, a la altura del hotel Iberostar, esto cuando no se percató de que la pesada unidad estaba estacionada.

Alrededor de las 10:00 de la mañana se reportó que en el kilómetro 309, de la carretera federal, cerca también de donde también se encuentra el socavón, que una camioneta Nissan Urvan, con placas 70 RD 8X, se había impactado en la parte trasera de una pipa que se encontraba regando las plantas que se encuentran en el camellón central en dirección hacia el sur.

Por el fuerte impacto la unidad Nissan giró y golpeó a un camión Freightliner con placas TB 4961 M, que iba en el carril derecho reventándole la llanta delantera, por lo que los tres vehículos quedaron impidiendo la circulación vehicular.

El chofer de la Urvan fue sacado de entre los fierros retorcidos por personal de bomberos que llegaron para ayudar, siendo trasladado al hospital de emergencia por paramédicos de una empresa privada.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena para el deslinde de responsabilidades.

Loading...