Rescatan guardavidas a dos mujeres, una más perdió la vida durante el fin de semana

146

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de abril. – Ante la alta presencia de bañistas en las playas de Solidaridad y las afectaciones climatológicas del frente frio 47, durante la temporada vacacional de Semana Santa Protección Civil recomendó a la ciudadanía a cuidar a sus menores en la Playa. 

Ante las marejadas que trajo consigo el frente frio 47 los guardavidas de Solidaridad han registrado varias intervenciones con bañistas durante este fin de semana en las que fueron rescatadas con vida una menor y una turista mexicana, sin embargo, otra mujer más perdió la vida en la zona de Playacar. 

Durante estas vacaciones de Semana Santa queremos exhortarlos a seguir las siguientes recomendaciones: mantenga su familia a la vista, acompañe en todo momento a sus niños, no los descuide, siga las recomendaciones en del personal en playas, mantenga la sana distancia entre persona y persona un metro, de entre grupos de como mínimo cuatro personas, mantenga su cubrebocas a la mano y utilice el gel antibacterial, siga las medias sanitarias ante el COVID-19. 

Protección Civil solicitó llevar a cabo las recomendaciones de los guardavidas como cuidar a los menores en la playa, no ingerir bebidas alcohólicas, aplicar la sana distancia entre personas con un mínimo de 5 metros y, seguir las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Loading...