Realiza Eloy Peniche campaña cercana a la gente

17

CANCÚN, Quintana Roo, 05 de abril. – Con 30 años viviendo en Cancún, donde ha forjado su carrera empresarial acompañado de su familia, el candidato de la alianza Va por México, Eloy Peniche, inició este lunes los recorridos de acercamiento con la ciudadanía como parte de su campaña a Diputado Federal por el Distrito Electoral 03.

Abanderando los colores de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Eloy Peniche estuvo temprano en el paradero de autobuses que se ubica en las avenidas López Portillo con Kabah y realizó una caminata en las manzanas aledañas.

Emanado de la iniciativa privada, Peniche Ruiz ha sido presidente de diversos organismos empresariales, como el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), la Coparmex Cancún y la Canacintra Cancún, además de formar parte del Observatorio Legislativo de Quintana Roo y la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres.

Esta experiencia le da las bases para incursionar como candidato de la alianza Va por México en el Distrito Federal Electoral  03 bajo el #UnidosSomosFuertes, con lo cual busca sumar y unir voluntades para desarrollar un proyecto de vida y de ciudad en beneficio de todo el estado.

“Decidimos participar porque estamos convencidos de que las cosas se pueden hacer mejor, dentro de los proyectos que vamos a proponer en su momento, está principalmente el bienestar común de todos los ciudadanos que vivimos en el estado”, dijo. 

Apuntó que el ser una propuesta ciudadana le permite acercarse a la ciudadanía sin importar su preferencia política, pues es una propuesta fresca y diferente a lo que tradicionalmente se hace en la política porque no emana de ella, ya que es el momento de los ciudadanos para incursionar en la toma de decisiones y búsqueda de mejores propuestas para Cancún y Quintana Roo.

Loading...