RESCATISTAS LO SALVAN || Esquizofrénico intenta aventarse desde un tercer nivel

39

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 19 de diciembre de 2020.- Un joven con problemas de psicológicos, amenazaba con quitarse la vida aventándose de un tercer nivel en el fraccionamiento Selvanova, pero fue puesto a salvo por bomberos y paramédicos. 

Los vecinos resaltaron que  el mismo sujeto hizo destrozos en su apartamento y estaba hablando solo durante la madrugada.

El hecho se registró alrededor de de las 10:00 horas, cuando vecinos de la privada Coto 1, en el fraccionamiento Selvanova, cuando vecinos solicitaron la intervención de autoridades y ayuda porque un joven amenazaba con suicidarse.

Según vecinos, el sujeto estuvo escuchando música toda la noche y hablando el solo, pero por la mañana salió en el balcón donde empezó a gritar que se aventaría porque ya no quería seguir viviendo.

Al parecer el sujeto al parecer era esquizofrénico o estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, y había cerrado la puerta de su casa para que nadie entrara, sin embargo en una acción heroica fue rescatado por bomberos y paramédicos, siendo llevado a las instancias correspondientes para recibir ayuda.

Loading...