Se casa Roberto Borge en la cárcel con ex Miss Sinaloa

173

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de diciembre.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se casó con Norma Patricia de la Vega, ex Nuestra Belleza Sinaloa, en una ceremonia realizada en el Centro Federal de Rehabilitacón Psicosocial (Ceferepsi) en el estado de Morelos, donde está recluído.

La boda fue efectuada por una jueza del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, quien acudió a este centro penitenciario a realizarlo, por se run derecho legal de cualquier mexicano, incluso aquellos privados de su libertad.

Norma Patricia de la Vega, ganadora del Nuestra Belleza Sinaloa en 2015, también fue concursante para Señorita México.

Borge Angulo fue detenido por la justifica federal, acusado de lavado de dinero, que solicitó su extradición de Panamá, a donde había huido después de dejar el gobierno en 2016. Al final de su mandato, anunció su divorcio de Mariana Zorrilla, con quien se había casado un año antes de llegar a la gubernatura.

Él entonces comenzó a salir con la ex diputada federal del PVEM, Gabriela Medrano, de manera abierta, pues se rumoreaba que estaban ya involucrado sentimentalmente desde mucho antes.

Después de su detención, la ex diputada continuó con su vida, y hoy ya es madre; en tanto que la ex esposa de Borge contrajo nuevas nupcias.

Loading...