Roberto Palazuelos retomará sus intenciones de regresar a la política

190

CANCÚN, Quintana Roo ,07 de julio (Infoqroo).- Luego de su frustrado intento por la candidatura a la gubernatura, el empresario Roberto Palazuelos anunció que retomará sus intenciones de buscar un cargo de elección popular, aunque descartó que sería la presidencia municipal de Tulum, dejando entrever que sería por una senaduría, ya que su interés es hacer cosas por todo el estado.

Como empresario mencionó que ya trabajó mucho por Tulum, y lo sigue haciendo en su ecología y en la promoción turística.

También dejó en claro estar dispuesto a dejar el estado de confort para hacer algo por su estado, sin importar en qué partido político, y eso que aseguró tener acercamiento con todos, ya que lo suyo es más del lado ciudadano e incluso hasta no descarta una candidatura independiente.

“Con los partidos uno nunca sabe, un día te dicen sí, pero al día siguiente que ya no. Estoy abierto a lo que sea, aunque mi fuerza es más la ciudadanía, que me identificando como Roberto, que conozca mis intenciones para Quintana Roo que son de corazón y que como cualquier quintanarroense tengo los problemas bien identificados”, añadió.

“Hay problemas de impunidad, inseguridad, insuficiente promoción turística, hay una deuda muy grande. También está el sargazo. Cada municipio tiene su propia problemática y como quintanarroense lo sufro porque lo vivo”, señaló.

Palazuelos dijo que no es pronto para comenzar a este proyecto, pues están prácticamente a un año y cinco meses.

“Hay que comenzar a moverse desde principios de 2024, y ya con algo seguro, sabremos hacia dónde y cómo se tendrá que trabajar. Quiero demostrar que se pueden hacer las cosas bien, ayudar a dejar este estado como estaba antes”, enfatizó.

Respecto al próximo gobierno de Mara Lezama Espinosa dijo que le espera un reto importante, pues hay muchos pendientes que deja la actual administración sobre todo en inseguridad y será además un crítico, pero respetuoso, porque en el momento en que la crítica se convierte en un insulto, un golpeteo político, se pierde eso.

“Hay que criticar objetivamente, respetuosamente y proponer soluciones”, añadió.

También mencionó la importancia del Estado de derecho, que se genere un sentimiento de legalidad que permita atraer a los grandes empresarios, sin temor a perder la inversión por actos corruptos.

“Otra manera de generar riqueza en Quintana Roo es la promoción turística, que sea constante y agresiva buscando fondos federales, propios y de los empresarios. Esta es una manera de generar empleo y riqueza”, añadió.

Loading...