SALÍA DE TRABAJAR || Viola Taxista de Playa del Carmen a joven de 18 años

2,314

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de noviembre.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad a través del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindaron atención y acompañamiento a una joven víctima de violación. 

La mujer de 18 años de edad narró a los policías que salió de su trabajo la noche del martes y abordó un taxi, en el camino el conductor puso los seguros del auto, cambió el destino y amenazó con quítarle la vida, posteriormente la llevó a un hotel en la colonia Ejido donde abusó sexualmente de ella. 

Por supervivencia, esperó a que el sujeto se fuera y solicitó ayuda, de inmediato la corporación alertó a todas las unidades sobre las características del sujeto proporcionadas por la víctima para dar con su paradero. 

Por su parte, el Equipo Multidisciplinario de la corporación policial integrado por psicólogos y abogados, le dieron atención integral, la acompañaron al hospital y le brindaron asesoría legal para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Loading...