Se compromete a llevar más y mejores servicios a Puerto Aventuras Filiberto Martínez

PUERTO AVENTURAS, Quintana Roo, 21 de abril.-Acompañado del también candidato por la misma coalición a  la diputación por el IX distrito,  José Carlos Toledo Medina e integrantes de su equipo de trabajo, recorrieron en bicicleta varías calles de esa delegación municipal, antes sostuvieron una reunión vecinal en el fraccionamiento Puerto Maya, donde ambos candidatos expusieron sus proyectos y propuestas.

Entre las peticiones de los habitantes estuvieron el volver a mantener limpia la comunidad, bien alumbrada y vigilada. Filiberto Martínez aseguró que Puerto Aventuras lleva un lugar especial en su corazón, “aquí la primera vez que fui presidente, me dieron la oportunidad  y realizamos varias obras entre ellas,  la estación de bomberos, la de policía, la cruz roja, un domo y ahora sí nos dan su respaldo vamos a hacer otras obras. Estaremos trabajando con los tres órdenes de gobierno para seguir dándole más servicios de mejor calidad y mas nivel a toda la gente que lucha y se esfuerza por salir adelante, esa gente que nos representa en el sector turístico y da la cara por nosotros”.

Afirmó que de ser apoyado, hará de Puerto Aventuras una comunidad con mayor oportunidad de desarrollo.

Al andar en bicicleta, habitantes le preguntaron sobre una ciclo vía para esta comunidad a lo que respondió que es factible, aunque antes lo platicaba con arquitectos, ingenieros, empresarios que apoyan en la movilidad urbana.

En ese sentido dijo que ” puede ser un sueño, pero la ciclovia desde Playa del Carmen puede ser un sueño que se haga realidad”.

 

Loading...