Se compromete Filiberto Martínez con vecinos de Villamar

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de marzo.- El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PRI-PVEM-PANAL  “Somos Quintana Roo,” realizó una reunión con habitantes del fraccionamiento Villamar I, dónde refrendo los ejes de su campaña, encaminados a mejorar la seguridad pública, el servicio de recoja de basura y limpieza de la ciudad, así cómo hacer más eficiente el sistema de alumbrado público en toda la ciudad.

20160415_115327_resized

Resaltó que también será muy importante fomentar el deporte entre de la población así como el uso de la bicicleta, destacando que en caso de verse favorecido con la confianza de la comunidad en las urnas, se retomarán algunos esfuerzos compartidos como los realizados anteriormente con el gobierno de Holanda para que desde la planeación, se puedan mejorar las vías de comunicación de los transportes sin motor.

El abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo” se comprometió con los vecinos del fraccionamiento Villamar1 a hacer de Solidaridad una ciudad limpia, alumbrada y con policías mejor capacitados. Dijo que con la mano del candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante brindarán una mejor calidad de vida a los solidarenses.

Mártinez Méndez refirió que “a la gente le gusto como quedó limpia la ciudad cuando estuvo un servidor como alcalde y sabemos cómo arrancar desde el primer día esa experiencia que tenemos nosotros respaldada con el apoyo de los ciudadanos la vamos a traducir en acción para mantener limpia la ciudad, hay que hacerlo juntos”.

Loading...