Se incendia motor de avión de Aeroméxico en pleno despegue en Cancún

182

CANCÚN, Quintana Roo, 04 de enero. – El vuelo Cancún-Ciudad de México no despegó al quemarse uno de sus motores, del ala izquierda. De acuerdo a fuentes extraoficiales el avión abortó el despegue del vuelo 549 de Aeroméxico porque se prendió fuego uno de sus motores.

El incidente del avión de Aeroméxico fue reportado anoche en el aeropuerto internacional de Cancún.

Según la aerolínea, el capitán del vuelo AM549 abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún por una falla presentada en el motor, por causa de un impacto de ave durante la carrera de despegue.

Se dice que la aeronave está siendo revisada y los clientes serán reubicados en otro vuelo para que puedan llegar a su destino.

Usuarios reportaron un accidente en el vuelo 549 de Aeroméxico, que despegaba de Cancún a la Ciudad de México (CDMX) esta noche.

Según reportes de los pasajeros, falló el motor al despegue, lo que provocó “una especie de fuerza durante es despegue” en la aeronave y que “saliera fuego en el motor izquierdo”.

Los pasajeros fueron desalojados. La aerolínea, a través de un comunicado, lamentó los inconvenientes causados por el evento. Con información de agencias.

Loading...