SE LAVA LAS MANOS LA FGE || Liberan al taxista que mató a niño en Chetumal

1,753

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de octubre. – El conductor del taxi 1704 del sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), que atropelló a un niño de 3 años en Chetumal, el cual perdió la vida se encuentra libre, libre pero con vigilancia de agentes  ministeriales.

Después del accidente donde el pequeño Keeiner perdió la vida al atropellado al intentar cruzar esta calle junto con su madre y sus dos hermanos más pequeños.

En el cruce de la avenida Maxuchac y Chacalacas de la colonia Payo Obispo y cuyos detalles quedaron videgrabados por las cámaras de seguridad de un negocio cercano.

La Fiscalía General del Estado no ha determinado las responsabilidades del accidente, aunque el conductor del taxi 1704 que atropelló al menor, está imputado por el delito homicidio culposo.

Hasta el momento se encuentra en libertad, pero bajo vigilancia de agentes ministeriales.

En tanto el hecho ha conmocionado a los chetumaleños, quienes se han unido a la pena de la familia de Keeiner, además de moto repartidores y taxistas.

Este jueves el cuerpo del menor es velado en su domicilio.

Julio César Castilla Zapata secretario general de los taxistas en el municipio de Othón P Blanco asistió al funeral y  pidió perdón al padre del niño,  además aunque reconoció que la ayuda económica no devolverá la vida del menor, entregó diez mil pesos como un apoyo para cubrir los primeros gastos del funeral.

Sin embargo serán las propias autoridades y el proceso legal que obligue a las aseguradoras y conductor del vehículo, asumir el total de los gastos y daños a los agraviados.

Loading...