SE QUERÍAN DAR A LA FUGA || Detienen a ladrones de casa-habitación

249

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de julio. –  La Policía Quintana Roo realizó la detención de Jorge Luis “N”, Gamaliel “N” y Luis Enrique “N”, por su probable participación en el delito de portación, importación, fabricación y acopio de armas prohibidas, así como por encubrimiento de robo.

Mientras realizaban recorridos de seguridad aproximadamente a las 21:30 horas, sobre el Blvd Luis Donaldo Colosio del municipio de Benito Juárez, lograron observar a la altura de una plaza comercial, una camioneta color dorado la cual viajaba a exceso de velocidad.

Los oficiales procedieron a marcarle el alto sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso, por lo anterior lograron detener al vehículo metros adelante, solicitándoles una revisión debido a que derivado de los trabajos y seguimiento a través de las cámaras video vigilancia del c5, se puede advertir la posible participación de dicho automotor en el robo a casa habitación consumado en el municipio de Benito Juárez, dando pauta a tener datos del vehículo señalado y posteriormente su localización, logrando asegurar 3 cuchillos, dinero en efectivo, un reloj, joyas, un desarmador, 3 pantallas y una bocina. 

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Loading...