Se querían robar grúas un camper en Cancún

139

CANCÚN, Quintana Roo, 21 de enero. –    Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a cuatro sujetos que pretendían robar un camper usando grúas y maquinaria pesada.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de cuatro personas que se identificaron como Javier “N” de 40 años, Francisco “N” de 37 años, Jonathan “N” de 31 años y Alejandro “N” 40 años de edad.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, oficiales atendieron un reporte de robo en la Colonia El Pedregal, al arribar al lugar se percataron de cuatro hombres a bordo de dos grúas que pretendían asegurar un vehículo tipo Camper, manifestando que tenían una orden para llevárselo.

En ese momento, llegó otra persona, que dijo ser el propietario del Camper, manifestando que momentos antes su vecino le llamó para decirle que cuatro hombres  trataban de sustraer la unidad con grúas, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad.

Ante el señalamiento directo del agraviado, los oficiales procedieron a la formal detención de los cuatro masculinos como probables responsables del delito de robo, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Loading...