PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de Mayo .- Morenistas fundadores, jóvenes, mujeres y adultos se sumaron al proyecto de Laura Corrales, decepcionados de las malas prácticas y el nepotismo que impera en ese instituto político.
“Agradecemos esta suma de voluntades porque nos fortalecen rumbo a una victoria este dos de Junio. Nos dijeron que seguirán en el partido por el liderazgo del presidente Andrés Manuel, pero que se sienten representados por mi postulación”, explicó la candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10.
Por otra parte, grupos de empleados municipales se acercaron a Laura Corrales, para denunciar a los altos mandos, por obligarlos a votar por el partido de Morena, a cambio de permanecer en su puesto de trabajo.
La abanderada del MAS les informó que pueden presentar su denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), porque este tipo de actos son faltas a la ley. “En pleno siglo 21 y hay familias que siguen en el siglo 19”, lamentó.
Durante una caminata por Villamar 2, madres y padres de familia se acercaron a la candidata para conocer sus propuestas, en torno a la seguridad pública, las tarifas del agua, así como el combate a la corrupción y la transparencia.
Los comentarios están cerrados.