SEMAFORO NARANJA || Un reto que se apliquen las mismas medidas sanitarias en todos los establecimientos

48

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de mayo. – Todo un reto para el estado que todos los sectores comerciales y turísticos implementen y apliquen adecuadamente la normatividad sanitaria para evitar el contagio de Covid-19 indicó Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

En ese sentido explicó que el sector hotelero ha sido uno de los segmentos que ha sido más estricto en la aplicación de los protocolos sanitarios además de los más fiscalizados por parte de la autoridad sanitaria, lo que ha permitido brindar seguridad a sus trabajadores y visitantes.

 “Podemos decir que ha sido de los sectores más estrictos en esos términos y más vigilados. Y a veces si podemos hacer una observación, esto no se refleja en la vida nocturna y el reto es a nivel estatal que todos apliquen las mismas medidas, pero por lo que se refieren al sector hotelero legalmente establecido, todos conocen las obligaciones con excelentes resultados, estamos en espera que de la campaña de vacunación a nivel nacional y estatal nos aporte resultados duraderos en este sentido”.

Lotito informó que en general el sector hotelero se ha profesionalizado en la aplicación de los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 lo que ha permitido desarrollar capacidades para que los centros de hospedaje sean seguros.

Loading...