SENSACIÓN TÉRMICA DE 36° || Pronostican intenso calor en Quintana Roo

27

CHETUMAL, Quintana Roo, 09 de junio. –  La entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe genera nubosidad variable, con probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosa, viento fresco y arrachado del Este variando al Sureste, sobre la península de Yucatán y área costera del estado de Quintana Roo.

Lo anterior lo dio a conocer la Coordinación General de Protección Civil por medio de un comunicado y agrega que dos Ondas Tropicales en Centroamérica generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

Por otro lado el tiempo probable para Quintana Roo será de cielo mayormente nublado a medio nublado, con probabilidades de lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del Este variando al Sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima para hoy oscilará de 28 a 30 grados centígrados, con una sensación térmica de 36 grados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la Población en General, consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Loading...