Sin sanciones a bares y discotecas por los festejos de fin de año

49

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de enero. –  A pesar de que Playa del Carmen fue tendencia en redes sociales a nivel nacional por la gran afluencia que hubo en bares, discos y restaurantes de la Quinta avenida con calle 12 para recibir el año nuevo, la presidenta Laura Beristain Navarrete dijo que no se sancionó a nadie, ni se clausuró porque, al ser un destino turístico y después de 10 meses de psicosis por el Covid-19, la gente vino a relajarse.

En ese sentido la alcaldesa solidarense sostuvo que, en concordancia con el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín se atiende al turismo con la recomendación de acatar las normas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.

Eso sí, dijo que se seguirá pidiendo el uso de cubrebocas y las medidas sanitarias y el personal de salud atendiendo a quienes tengan síntomas de coronavirus.

Invitó a la ciudadanía a asistir a los centros de Salud municipal para su atención oportuna en caos de algún síntoma de la influencia o coronavirus.

Loading...