PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de agosto. – Al guiarse por el Google Maps un motociclista se metió en sentido contrario, ya que el GPS le dio la indicación, causando un accidente donde se vieron involucradas otras dos motocicletas, una de ellas de una empresa de venta de pizzas además de dejar un lesionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del día, cuando el conductor de motocicleta Italika 125, color negro, con placas 89ULX6, circulaba sobre la avenida 30, pero al llegar a la calle 6 esta aplicación le indicó que se metiera en sentido contrario.
Sobre esta última calle venía saliendo el conductor de una Suzuki 250, con placas 86ULF3, color gris, al que colisionó y lo aventó contra la esquina de estas dos vialidades, quedando con una lesión en el hombro y en el brazo derecho.
Detrás de ellos, sobre la avenida 30, venía el repartidor de pizzas de la empresa Domino’s, en una Yamaha 125, color blanco, con placas 2089H7, que terminó impactando por alcance las dos motocicletas.
Finalmente, elementos de Tránsito Municipal, llegaron a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitaron una grúa para remolcar las motos, ya que el motociclista que causó todo no contaba con seguro.
Los comentarios están cerrados.