Stroman lanza el juego de su vida

LOS ÁNGELES, E.U. 24 de Marzo.- Cerca de cumplir 26 años, Marcus Stroman, con tres temporadas en Grandes Ligas, tuvo el pasado miércoles la salida más importante de su carrera. El derecho de los Azulejos de Toronto se llevó el triunfo en la final del Clásico Mundial y al final fue nombrado Jugador Más Valioso.

Probablemente es el juego más importante de mi carrera hasta hoy, y será uno de los que siempre voy a recordar”, dijo Stroman, quien lanzaba sin hit ni carrera hasta la séptima entrada.

“Me sentí genial lanzando, creo que mi comando vino perfecto, pero tuve la fortuna de tener detrás de mí a una gran defensiva, que desde el principio me hizo sentir en confianza. Después de eso todo fue todavía más fácil”.

En su anterior salida, ante Puerto Rico, país donde nació su madre, permitió cuatro carreras y ocho imparables.

“Así es el beisbol. Esa noche no fue nada bueno, pero ahora me dio la oportunidad de volver a enfrentarlo y hacerlo muy bien. Creo que la diferencia tuvo que ver con mi comando”, aseguró.

Por su parte, Brandon Crawford, parador en corto de Gigante de San Francisco, con los que fue campeón en 2012 y 2014, señaló que ganar el Clásico Mundial, es especial, pero no se compara con ganar una Serie Mundial.

“Esto es definitivamente más divertido, pero no es lo mismo. Son un montón de estrellas es un mismo equipo, que juegas un torneo de un par de semanas. Para ganar una Serie Mundial pasas una larga temporada, con altas y bajas a lo largo de 162 partidos”, opinó. (FUENTE: Adrenalina)

Loading...