SU ESPOSA LO ENCONTRÓ AHORCADO || Se arranca la vida joven de 30 años

141

TULUM, Quintana Roo, 08 de diciembre. –  La madrugada de este martes, una llamada de auxilio al 911 solicitaba dentro de la zona de invasión la presencia de una ambulancia, ya que una persona fue descolgada de unos cables.

Según elementos de la Policía Quintana Roo Tulum informó que un hombre falleció por suspensión, y que cuenta con 30 años, originario del estado de Yucatán, y fue encontrado por su esposa.

Al rededor de las 02:00 am de este martes, se procedió a verificar un reporte al 911 al interior de la invasión OKoot, calle Centauro con Kukulkán. Dicho reporte indicaba sobre una persona que ya no contaba con signos vitales.

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con la C. María N, originaria de Yucatán, de 27 años, quien manifiesta que, al llegar a su domicilio, alrededor de 01:40 am, se percató que la puerta se encontraba ligeramente abierta por lo que intenta entrar y ve a su esposo de 30 años originario de Yucatán, que se encontraba suspendido con un cable color rojo alrededor de su cuello que estaba atado al techo del domicilio.

Indicó que con la ayuda de las dos personas que iban con ella bajaron al occiso Angel Gabriel N, mientras solicitaban auxilio al 911, lugar al que acude de forma inmediata la unidad 12152 de la Policía Quintana Roo Tulum quien dio conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común, para el protocolo legal correspondiente.

Loading...