No aparece el burro maltratado por el hotel Zulum Beach

36

TULUM, Quintana Roo, 08 de diciembre. –  Con el objetivo de constatar que no se está maltratando a un burro, el cual en videos de turistas se observa cómo le dieron bebidas embriagantes en días pasados, la sexta regidora de Tulum, Eva Rocha Geded realizó un recorrido en las instalaciones del centro de hospedaje y no se observó rastro alguno del animal.

Rocha Geded mencionó que se dialogó con el propietario para hacerle de su conocimiento las posibles sanciones y violaciones al reglamento, y en caso que se le encuentre en flagrancia se procederá conforme lo marca la Ley de Bienestar Animal.

“Personalmente fui a hacer la visita porque había mucha duda de si existía o no y en qué situación estaba y bueno como la regiduría efectivamente a estado impulsando mucho ese tema, acudí a visitar el lugar y pues no encontramos al equino ahí en el lugar”.

“Platicamos con el propietario el quedo muy consiente de saber la importancia que tiene el hecho de no utilizar aun animal para fines que no sean adecuados y si estuvimos muy pendientes de eso”

La concejal dijo que una prioridad de esta administración es velar por la seguridad y bienestar de los animales y no se solapará a nadie que viole las leyes y reglamentos, por ello exhortó a la ciudadanía a denunciar a quienes maltraten a los animales para que sean sancionados.

Loading...