Suben tarifas combis a pesar del mal servicio de transporte

982

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de enero. – Queda mucho a deber el servicio y las frecuencias del transporte público de pasajeros en Solidaridad luego del incremento de tarifa de tres pesos que aplicaron a inicio de año, reconoció el director de transporte municipal, Manuel Pérez Mendoza.

El funcionario explicó que si bien a los transportistas les autorizaron un incremento en la tarifa de desde años anteriores que no habían sido aplicado, pero el transporte concesionado no brinda un buen servicio.

 “Al resultado de dar un mal servicio, a que la gente se inconforme, pero si tuvieran sus frecuencias cada tres, cuatro minutos una unidad, pues ya todo el mundo sabe que a las 7 en punto estará un camión y estarás cinco minutos antes y vas abordar sin un ningún problema, entonces serán situaciones que irán ir cambiando”.

“Estamos a la vuelta de la esquina para la modernidad del transporte y en ese sentido hay una licitación donde tendrán que ser competitivos todos aquellos que se dedican al transporte”.

En lo que respecta a los operadores de combi, tucseros, taxi y mototaxis, en el último bimestre de 2020 les aplicaron 180 sanciones.

Loading...