Suma Riviera Maya cuatro nuevos diamantes

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de marzo.- Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ubicado en Playa Mamitas y diseñado por el arquitecto, Sordo Madaleno, recibió de parte de Tony Perrone, gerente de la American Automobile Association (AAA) el premio de los Cuatro Diamantes, a tan solo nueve meses de operación. Este premio refleja el extraordinario nivel de la propiedad ya que de los 36 mil hoteles clasificados por la AAA en Estados Unidos en 2016 solo el 3 por ciento recibió este distintivo.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort inició operaciones el pasado 15 de junio de 2015 y a la fecha se han recibido a 74 mil 998 huéspedes, lo que demuestra la preferencia de los huéspedes por hospedarse en un hotel que les representa una garantía de exclusivo servicio con grandes amenidades y facilidades de lujo, en medio del corazón de Playa del Carmen, enfrente de Playa Mamitas y a unos cuantos pasos de la Quinta Avenida.

Tony Perrone, Gerente de la AAA, explicó “La AAA entrega el reconocimiento de los Cuatro Diamantes a Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ya que ofrece un concepto de lujo con exclusivos atributos físicos, amplias comodidades, un alto grado de hospitalidad ampliamente reconocido por sus huéspedes con detalles que exceden expectativas, además de tener la capacidad interna para ofrecer servicios que benefician directamente al huésped y que son lo conocidos “back of the house”.

“Abrimos un lunes 15 de junio, con mucho entusiasmo y muy felices de ser la primera propiedad en México bajo la marca Grand Hyatt”, dijo Juan Mercadante, Gerente General de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. “Nuestro apuesta es interesante ya que somos el primer Plan Europeo de la zona, de una marca internacional, en llegar a Playa del Carmen, con una gran oferta de lujo, alta gastronomía, localizado enfrente de Playa Mamitas, y con un gran servicio de lujo y atención a los detalles cubierto con nuestras 314 habitaciones y 21 categorías”, explicó.

Durante la ceremonia de entrega del distintivo, estuvieron presente Clementina Trejo, directora de turismo de Solidaridad, Evelyn Pintado Gerente  de Promoción Europa y Liz Perea, Gerente de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, así como Luis Mauricio Menchaca, de Virtuoso.

Entre las ventajas que los huéspedes reconocen es la excelente ubicación al estar localizado frente a las turquesas aguas del Caribe, en Playa Mamitas, las más importante de Playa del Carmen, solo a unos pasos de la Quinta Avenida, la más visitada de toda la Riviera Maya, de esta manera los visitantes pueden disfrutar de la vida local que ofrece este extraordinario destino; estilo y confort, el sofisticado Resort cuenta con 314 habitaciones, incluyendo 36 suites, 20 suites que están sobre el puente y que cuentan con vista al mar y dos suites presidenciales. También cuenta con una selección de suites con acceso directo a unas albercas del tipo “infinity” con vista a los manglares, dando un toque de conocer la naturaleza local. Los viajeros de negocios, también, reconocen los 18 salones de reuniones como excelentes espacios para convenciones y eventos. La gastronomía ofrecida por La Cocina y The Grill at 1 26, ambos conceptos propios del hotel, también son valorados por los huéspedes, mientras que el recién premiado Cenote Spa es considerado como un santuario de bienestar por todos los huéspedes.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, es el primer hotel de la marca en México y uno de los exclusivos resorts que se encuentran en otros países.

Desde su apertura, el hotel ha recibido entre otros premios el reconocimiento como The Best of 2015 por la revista americana Interior Design, que reconoce a los mejores diseños arquitectónicos por zona mundial. En esta edición, Cenote SPA, propio de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, se ganó el premio por su estilo y concepto arquitectónico que refleja los cenotes y cuevas típicas de la zona.

 

Loading...