Supervisa Victor Mas la calidad de las obras en Cobá y Tulum

32

Tulum, Quintana Roo a 14 de diciembre de 2020.- “Nada detiene el desarrollo de Tulum, avanzamos en beneficio de las familias”, señaló el presidente municipal, Víctor Más Tah, al supervisar el avance de la construcción de vialidades alternas en la comunidad de Cobá y la remodelación de la avenida Cobá en Tulum, con una inversión conjunta de más de 5 millones de pesos para mejorar la movilidad urbana en respuesta a las solicitudes ciudadanas.

Acompañado por los habitantes de la comunidad de Cobá, el edil verificó el inicio de los trabajos para habilitar vialidades alternas que beneficiarán a más de mil familias, cumpliendo el compromiso pactado luego de que las lluvias por el paso de los huracanes Gamma, Delta y Zeta, provocaran que la laguna se desbordara e inundara varias calles.

Durante el recorrido por la comunidad, Victor Mas Tah, dialogó y escuchó a los habitantes quienes se mostraron satisfechos por el avance de las obras, por lo que se comprometió a continuar trabajando para el desarrollo de Cobá.

“Este ha sido un año de austeridad por la emergencia sanitaria, pero en el gobierno estamos conscientes que las obras públicas y el crecimiento de Tulum no se puede detener, estas obras son para mejorar la movilidad, seguridad y bienestar de las familias tulumenenses”, señaló el presidente municipal, Victor Mas.

De la misma forma el munícipe, supervisó el avance de la obra de remodelación y mejoramiento de la imagen urbana sobre la avenida Coba, en Tulum, donde en una primera etapa se invierten cerca de 3 millones pesos, en la construcción de luminarias, guarniciones y equipamiento urbano para mejorar la movilidad y la seguridad de los habitantes que a diario transitan por la zona.

Con estas acciones el gobierno municipal que preside, Victor Mas Tah, trabaja para modernizar la imagen urbana de Tulum y mejorar la calidad de vida de las familias tulumenenses.

Loading...