Tulumnense le gana la batalla a COVID-19; vuelve a nacer
TULUM, Quintana Roo, 18 de agosto.-“Volví a nacer, gracias a dios y a los doctores” fueron las palabras de un paciente quien por 12 días se mantuvo intubado y luchando contra el!-->…
Lee mas...
Lee mas...
