TODAVÍA NO HAY FECHA || Vacunarán contra COVID-19 a más de 12 mil abuelitos mayores de 60 en Solidaridad

65

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de marzo.- Sin fecha de vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores de 60 años en Solidaridad, sin embargo ya se tienen destinadas un poco más de 12 mil dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer, número de abuelitos que se tienen registrados en Solidaridad.

La vacunación contra Covid-19 para 12 mil adultos mayores de 60 años en Playa del Carmen, se realizará en 03 módulos oficiales en los que se espera inmunizar a 3 mil 200 personas  por día, según autoridades de Salud del ayuntamiento de Solidaridad, pero aún no se tiene fecha establecida. 

Héctor González, titular de la  la Dirección de Salud Física y Mental, aseguró que ya se ha capacitado al personal para que en 3 días se cumpla con la totalidad de las vacunas de Pfizer en jornadas de 12 horas, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

La autoridad local adelanto que serán la Guardia Nacional, la Marina y la Secretaría de Salud quienes aprobarán los puntos de vacunación, aunque la fecha de inicio se confirmará al momento de recibir las vacunas y los insumos, para que una segunda dosis sea programada 21 días después de la primer inoculación.

Loading...