¡Tome todo mi dinero! Crean increíble arma láser para acabar con mosquitos

Lo que necesitas saber:

Un ingeniero chino creó una fabulosa arma láser capaz de matar con facilidad una gran cantidad de mosquitos.

¿Quién no quisiera tener una así en su casa? Ya sea temporada de lluvias o no, siempre hay insectos de este tipo molestándonos en las noches, sobre todo cuando estamos a punto de ir a dormir (o ya estamos durmiendo), pero al parecer un sujeto tuvo la increíble idea de crear un arma láser para poder matar mosquitos.

Un sujeto creó un arma láser para matar mosquitos

Es en redes sociales que en las últimas horas ha comenzado a volverse viral un video en el que se puede ver como una increíble arma láser acaba con muchos mosquitos en poco tiempo.

Arma láser para matar mosquitos.
Captura de pantalla // Arma láser para matar mosquitos.

¿Alguna vez vieron “Pequeños Guerreros”? Hay una parte, casi al final de la película, que los soldados comandados por Chip Hazard crean diferentes armas con partes de herramientas y juguetes. Pues más o menos así se ve esta máquina creada por un ingeniero originario de China.

Pero para probar que su invento funciona sin problemas y con bastante eficacia, su creador lleva un registro de todos los mosquitos a los que ha matado desde que la puso a funcionar.

Arma láser para matar mosquitos.
Captura de pantalla // Arma láser para matar mosquitos.

¿Cómo funciona esta increíble máquina?

De acuerdo información de RT, un ingeniero chino desarrolló esta increíble arma mata mosquitos modificando el radar de un cocho eléctrico para poder detectar insectos con un poderoso puntero láser.

De esta manera, la máquina ubica a los molestos insectos voladores, apunta su láser y acaba con ellos de un segundo a otro y derribándolos sobre el piso.

Arma láser para matar mosquitos.
Captura de pantalla // Arma láser para matar mosquitos.

La novedosa arma y el registro de los mosquitos que lleva muertos se han vuelto virales en distintas redes sociales y muchos usuarios han pedido que se le otorgue un premio a su creador, así como que ya se ponga a la venta para tenerla en su casa.

¿Ustedes comprarían una si estuviera a la venta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Vía Sopitas.com

Loading...