PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de agosto.- Por causas desconocidas, una jovencita de 17 años, estudiante y que este lunes se puso feliz por regresar a la escuela, decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento en su habitación ubicado en la colonia Ejidal.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal Preventiva atendieron el llamado del número de emergencias 911 sobre persona ahorcada alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, confirmaron minutos después que ya no contaba con signos vitales y es el registro 21 del actual año.
Los cuerpos de emergencias acudieron a la calle 18 entre las avenidas 80 y 85 del populoso asentamiento Ejidal, por lo que al corroborar que ya no contaba con signos vitales notificaron a la Fiscalía General del Estado a fin de que dieran fe y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento se desconocen las causas de la fatal decisión, por lo que familiares que hicieron el descubrimiento indicaron que era una jovencita apegada a la religión, convivió con sus familiares la noche del domingo, estaba feliz por regresar a la escuela y no mostraba signos de depresión, problemas personales o en el hogar
Los comentarios están cerrados.