Tulum el mejor destino de playa en México y América Central:WTA

142

TULUM, Quintana Roo, 09 de noviembre. – Tulum fue reconocido como “Destino de Playa líder en México y América Central” en los World Travel Awards 2020 WTA 2020 y es el cuarto premio que obtiene desde el 2009 a la fecha.

Como cada año los organizadores abren este proceso para votación en línea y este 2020 desde septiembre pasado se abrió la votación para la amplia gama de renglones o categorías, y en donde participan miles de profesionales de la industria del turismo y en forma particular, los viajeros que recorren la amplia oferta del mundo y quienes favorecen a sus sitios preferidos para descansar.

El presidente municipal Victor Mas manifestó beneplácito por el premio otorgado a Tulum como “Destino de playa líder en México y América Central” por los viajeros, a través de los organizadores del World Travel Awards 2020 en su edición número 27, dentro de la competencia de carácter anual para la entrega de estos premios.

El premio con el que se alzó Tulum en la celebración virtual que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, es el resultado del trabajo conjunto que se tiene con los empresarios turísticos del destino, indicó la primera autoridad municipal, quien agregó “estamos listos para recibir a los visitantes y mostrarles todo lo que nuestro municipio tiene para ofrecer”.

Este es el cuarto galardón que recibe Tulum. El primero fue en 2009, compitiendo en la misma categoría en la que fue premiado este año; los otros fueron en el año 2016 y 2017 en la categoría de mejor destino de playa.  Asimismo, ha sido nominado en 16 ocasiones.

Loading...