Urge escuchar a la demanda ciudadana en cuanto al transporte: Empresarios de la Riviera Maya

Urge escuchar a la demanda ciudadana en cuanto al transporte: Empresarios de la Riviera Maya.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de enero.- La demanda ciudadana de un buen servicio público de transporte por lo que recomendó que deberá de ser atendida inmediatamente por las empresas o sindicatos de transporte, independiente de si, se presta o no el servicio de transporte a través de plataformas digitales opinó el Pablo Alcocer Góngora, presidente del Consejo Coordinador de la Riviera Maya.

El líder de los empresarios, indicó que la libre competencia siempre es buena, y la tecnología avanza y en el transporte público como lo es el servicio de taxi, no es la excepción por lo que dijo que deberán de adaptarse a las nuevas dinámicas.

“Hay un sentir ciudadano respecto al servicio de transporte, lo que recomendaría es que ese sentir ciudadano se ha tomado por los que son empresarios del transporte, y entienda la necesidad de servicio, y que obviamente trabajen en mejorar el servicio, si entra a Uber no entra a Uber para mí es irrelevante”, explicó.

Y subrayó, “el tema es la calidad de la prestación del servicio, eso sí es una demanda ciudadana que debe de ser atendida, ahí es donde hay que ponerle focus de la tecnología avanza y uno tiene que ir también adaptarse a los cambios tecnológicos para dar ese nivel de servicio que hay en otras ciudades”.

Pablo Alcocer aseguró que el servicio que se presta en el transporte, en materia turística puede mejorar siempre y cuando se trabaje en la calidad de la atención a los clientes o usuarios.

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