Vacunarán contra Covid-19 a personas de 30 a 39 a finales de junio

141

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de junio. – El gobernador Carlos Joaquín expresó que el fortalecimiento del programa de vacunación contra covid-19 en rangos de edades de 30 a 39 y de 18 a 29 años permitirá que al llegar las vacaciones de verano haya un buen número de personas inmunizadas, que incluye al personal del sector turismo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la última semana de junio se iniciará con vacunación de personas de 30 a 39 años, tanto en Quintana Roo como en Baja California.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell precisó que la economía de Quintana Roo y Baja California dependen de la industria turística y se requiere acelerar los procesos de vacunación para lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación económica.

El gobernador Carlos Joaquín explicó que en este fortalecimiento en rango de edades de 30 a 39 años se edad se requieren alrededor de 315 mil dosis, y en el rango de 18 a 29 años casi 400 mil dosis de vacunas.

Loading...