PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 septiembre. – El cansancio y el sueño fueron los ingredientes perfectos para que se desencadenara una aparatosa volcadura de un camión cargado con frutas y verduras en tramo federal frente al Dorado Royale, cuando el conductor al parecer dormitó al volante resultando con fractura de un brazo.
El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas a la altura del Hotel Dorado Royale ubicado a unos 14 kilómetros al norte de esta ciudad, cuando el conductor de una unidad de la marca Isuzu, con placas TA 0605 K, circulaba en dirección hacia el sur sobre la carretera 307, aparentemente se quedó dormido al volante y se salió de la vía de rodamiento.
La unidad transportadora de frutas y verduras se proyectó contra un letrero fijo vertical el cual derribó, internándose en la zona de maleza donde la pasada unidad comenzó a dar varias volteretas hasta quedar nuevamente en su posición inicial.
El conductor fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por la zona y sacado de los fierros retorcidos, resultando con fractura en el brazo, siendo llevado Hospital General mientras la unidad fue trasladada por una grúa ante la llegada de los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos.
Los comentarios están cerrados.