Vehículo incendiado este fin de semana no pertenece a delegada del IMSS

CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de diciembre. –  Ante los hechos ocurridos la noche de este domingo, en donde un vehículo fue incendiado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informa que éste no pertenece a la delegada estatal Xochitl Romero Guerrero.

A través de comunicado asegura que los hechos ocurridos en la calle Dimas Sansores con Retorno 4 de la colonia Campestre en la ciudad de Chetumal, no fue en contra de la Titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo y el vehículo siniestrado no es propiedad del Instituto y la dirección no corresponde al domicilio de la Titular.

“Se informa que el siniestro ocurrió en el domicilio privado de una trabajadora del IMSS Quintana Roo, quien también es propietaria del vehículo afectado” se lee en el comunicado.

Afirma que el IMSS en Quintana Roo se encuentra en comunicación constante con la trabajadora y brindándole apoyo jurídico “el IMSS en Quintana Roo reitera su compromiso de velar en todo momento por la salud y seguridad de sus trabajadores” finaliza. Por Mary Coronel.

Loading...