VICTIMA CONTRA AUTORIDADES || Atropellan policías de Playa del Carmen a mujer; Se niega Fiscalía a recibir la denuncia

672

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 septiembre. – La noche de este jueves, una patrulla de Solidaridad atropelló a una mujer, no llegaron las ambulancias y un agente de la Fiscalía General del Estado se negó a recibir la denuncia.

Alrededor de las 19:45 horas en avenida Marsella, Celina salía de su trabajo en su moto con su respectivo casco (en el reporte oficial anotaron que no lo tenía), cuando fue atropellada por la unidad policial número 82330.

Salió por los aires y el impacto la dejó a un costado de la vialidad. Pocos minutos después, hicieron acto de presencia varios elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

También llegaron familiares de la víctima al lugar de los hechos. Ante la falta de una ambulancia, trasladaron a su pariente a la clínica 18 del IMSS, donde luego de varios ruegos, decidieron atenderla.

De acuerdo a versiones de la familia de Celina, Jorge Robles, encargado de Despacho de Seguridad Pública, les prometió que llevarían a la mujer a una clínica privada, a cambio de que firmaran el perdón al policía autor del atropellamiento.

Dicho ofrecimiento fue negado y fueron a la Fiscalía General del Estado, y un  agente del Ministerio Público no quiso atender la denuncia con el comentario de “Yo soy la ley y atiendo a quien quiero”.

Horas después, la SSP aclaró que pondría a disposición del Poder Judicial, al elemento que conducía la patrulla, aunque no ha confirmado esta información.

Loading...