VIDEO || Así se entrena The Rock para darle vida a Black Adam

33

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre. –  Dwayne Johnson se está poniendo aún más fuerte y amenazador de lo habitual mientras se prepara para interpretar al villano Black Adam en el Universo DC. El actor ha compartido una foto en Instagram en la que luce su musculatura a la vez que asegura que se está volviendo “malo y desagradable”.

https://www.instagram.com/p/CIxSs4tlWo7/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor de Jumanji y Fast & Furious ha publicado una foto en la que aparece en un gimnasio vistiendo una camiseta de la película.

“Entrenando para Black Adam. La jerarquía de poder está a punto de cambiar”, escribió junto a la imagen. El actor asegura que está entrenando “mes a mes, semana a semana, día a día”, y que ya pesa “227 libras de pura maldad desagradable”.

Además, Johnson también reveló que la filmación de Black Adam comenzará en primavera de 2021.

En agosto, DC lanzó un tráiler animado de la película narrado por el propio Johnson, en el que se explicaba cómo Teth-Adam ascendió al poder en su país natal Kahndaq gracias a los poderes del mago Shazam, para más tarde ser encarcelado por sus crímenes. Tras ser misteriosamente liberado 5000 años después, el poderoso villano ha jurado “que nadie le detendrá nunca más”.

Pese a ser un antagonista clásico de Shazam, la película se centrará en la historia de origen de Black Adam. Se ha confirmado que también aparecerán los miembros de la Sociedad de la Justicia de América Hawkeye y Atom Smasher, interpretados por Aldis Hodge y Noah Centineo respectivamente, así como Doctor Fate y Cyclone, para los que aún no se ha revelado el casting.

Black Adam, dirigida por Jaume-Collet Serra, no tiene fecha de estreno anunciada. Con información del Excelsior

Loading...