VIDEO || Capturan a Lorena Moreno, coordinadora de Morena en Solidaridad por destruir patrullas

201

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de diciembre. –  Fue detenida este miércoles la supuesta coordinadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Solidaridad, Lorena del Carmen Moreno Amador, por el probable delito de daño doloso.

La cómplice de Carlos Mimenza Noveló, preso del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, ya se encuentra en las instalación de la Fiscalía General del Estado, acusada de daños dolosos contra automóviles propiedad de la dependencia.

Cómo se recordará el pasado 13 de noviembre en una manifestación del mal logrado candidato a la presidencia de la República, Carlos Mimenza Novelo, tanto éste como Lorena Moreno atacaron con piedras y palos una unidad oficial en un intento por bajar a sus ocupantes para ser linchados por sus simpatizantes.

Aquel día, Moreno Amador dedicada a alborotar a los diez seguidores que la acompañaban para echar porras y loas al violento líder de las falsas autodefensas en Quintana Roo, se desenmascaró como amiga y empleada de Jorge Robles, jefe de la policía de Solidaridad, y admiradora de Laura Beristain Navarrete.

Días después, luego de la detención de Mimenza Novelo, quien organizó una manifestación a las afueras de la Fiscalía en Playa del Carmen, donde también agredieron a reporteros que cubrían el evento, Lorena Moreno, se dio a la fuga.

Tras varios días de andar a salto de mata, finalmente fue capturada para ser trasladada a la cárcel municipal donde se le aplicará todo el peso de la ley.

 

 

Loading...