VIDEO||Matan a vendedora de frutas en Cancún, se “resistió al asalto”

210

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de diciembre.– A sangre fría, una ciudadana fue asesinada con arma de fuego en la Región 223 de Cancún.

Antes de las 10 de la mañana se alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 223, manzana 2, lote 2, del fraccionamiento Paseos Kabah, como referencia, dentro de una frutería sin nombre ubicada en la tercera entrada, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron a la zona.

Una vez ahí, los elementos encontraron a una mujer que yacía mal herida por arma de fuego, por lo que permitieron que los paramédicos de una empresa privada le dieran los primeros auxilios, sin embargo, estos señalaron que la mujer presentaba cuatro impactos y ya no contaba con signos vitales.

Testigos señalaron que fueron delincuentes armados los que ingresaron a la frutería para intentar robar, sin embargo, la mujer puso resistencia y recibió los impactos de arma de fuego.

En el lugar, las autoridades encontraron un casquillo .9 milímetros, por lo que esperarían a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de agencias

Loading...